Economía y negocios

Sanz advierte de que negociará con quiera quiera siempre que sea por el interés de los navarros

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha advertido al diputado regionalista Santiago Cervera y a Jaime Ignacio Del Burgo que tanto él como UPN "seguirán negociando con quien quieran y cuando quieran todo aquello que esté relacionado con el interés de los ciudadanos navarros y de Navarra". Y esto, a su juicio, no vulnera ningún pacto con el PP.

Según publica Diario de Navarra , Miguel Sanz consideró un "cúmulo de disparates" algunas de las opiniones de Cervera y Del Burgo en defensa del voto unitario de UPN y el PP en el debate de Presupuestos Generales del Estado para 2009.

Más información

El presidente navarro ha manifestado su sorpresa por las "suposiciones e hipótesis" del diputado y del exdiputado que, para Sanz, "ponen en cuestión la capacidad y autoridad de UPN para negociar cualquier cuestión relacionada con el interés general de Navarra, siempre que no sea incompatible con el interés general de España".

Afirmó Sanz que seguirá realizando el máximo esfuerzo en favor del entendimiento de los dos grandes partidos nacionales, PSOE y PP, "con el objetivo de afrontar una situación como la actual, de grave crisis económica y de paralización de la productividad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00