Detienen a un hombre en Mallorca tras hallar en su domicilio a una mujer fallecida
La mujer presenta fuertes golpes y moratones, que le causaron la rotura del cuello y de la caja torácica
La Guardia Civil detuvo esta madrugada en el municipio mallorquín de Marratxí a un hombre de 31 años, después de que se encontrase a una mujer en su domicilio con fuertes golpes y moratones, que le habían causado la rotura del cuello y de la caja torácica, según informan fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.
El hombre arrestado, que es consumidor de crack, se acercó a las 00.00 horas a un agente de la Guardia Civil y le informó de que se había encontrado en la cama a su pareja, también consumidora de esta droga, en un estado muy grave o muerta.
Más información
- La Policía detiene al presunto autor del ataque al domicilio de Duques de Palma
- Detenido un hombre por el homicidio de la niña coreana en Las Palmas
- Muere una mujer de 53 años presuntamente apuñalada por su marido
- Más de 83 años de cárcel para el asesino y violador de dos mujeres policía
- Una mujer mata a su pareja en una discusión en Puente de Vallecas
De esta forma, los agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio, situado en la calle Can Barrera, en la urbanización es Figueral, de Marratxí, y se encontraron a una mujer, de 28 años, semitapada en la cama, llena de moratones en todo el cuerpo y que llevaba muerta más de doce horas.
Las citadas fuentes relataron que el hombre arrestado dio varias versiones sobre lo ocurrido, de manera que explicó a los agentes que la joven había acudido a comprar droga en el poblado palmesano de Son Banya y que allí podía haber recibido una paliza. Sin embargo, también les contó que las graves heridas podían haber sido ocasionadas tras caerse su pareja de la moto.
No obstante, insistió a la Guardia Civil que él se la había encontrado así. Posteriormente, los forenses y un médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del 061 certificaron que la chica llevaba más de doce horas fallecida y que tenía el cuello roto, así como rotura de la caja torácica. Por este motivo, la Benemérita procedió a la detención del hombre, quien permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Marratxí.