Ciencia y tecnología

Telefónica también se queda con el 'iPhone' de Nokia

La compañía anuncia el lanzamiento en exclusiva del teléfono táctil de la compañía finlandesa

La compañía anuncia el lanzamiento en exclusiva del teléfono táctil de la compañía finlandesaReuters

Madrid

La guerra de los teléfonos táctiles parece recaer sobre el mismo operador. Telefónica tendrá dos de los teléfonos del mercado: iPhone y el Nokia 5800, la apuesta de la compañía finlandesa para hacer frente a Apple. Telefónica, como operador exclusivo, comercializará en España a principios del próximo mes de diciembre el Nokia 5800 XpressMusic, en su red de distribución habitual. Sin embargo, el otro modelo de táctil la Blackberry Storm será comercializado en España antes de Navidad por Vodafone.

Más información

La llegada del nuevo teléfono de Nokia supone que España se convierte, de esta forma, en el primer país europeo donde se comercializará el tan esperado móvil Nokia 5800 XpressMusic, que combina las funciones de telefonía, GPS con aplicación de navegación Nokia Maps y navegador de Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA. Incluirá, también, tarjeta memoria microSD de 8GB ampliable y pantalla de alta definición en formato 16:9.

El nuevo móvil de Nokia se dirige a quienes quieren tener un todo en uno: en un sólo dispositivo podrá disfrutar de teléfono, reproductor MP3, navegador web (que permite contenido flash, a diferencia del iPhone) mapas,... El precio aproximado, sin IVA, de este teléfono será de 279 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00