Nuevas denuncias sobre la puesta en marcha del Hospital Puerta de Hierro
En el centro madrileño hay algunos quirófanos que no se pueden utilizar porque dan directamente a pasillos y eso no garantiza la asepsia mínima
El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda incumple normas básicas de seguridad laboral. Según ha podido saber la cadena SER el servicio de prevención de riesgos laborales ha avisado ya al gerente del centro ante irregularidades como la inexistencia de carteles de salidas de emergencia, o el suelo resbaladizo del hospital que ya ha causado daños a dos trabajadores.
Nuevas denuncias sobre cómo se ha puesto en marcha el nuevo Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El centro se ha abierto al público a pesar de que incumple normas básicas de seguridad laboral.
Más información
- Siete de los nuevos hospitales, más de cinco horas sin informática por avería eléctrica
- Sanidad ordena que no se trasladen pacientes graves al Puerta de Hierro
- Los anestesistas del Puerta de Hierro denuncian que el hospital no está preparado para atender partos
- Trabajadores y pacientes del nuevo hospital Puerta de Hierro increpan a Aguirre y Güemes
- Güemes: "En todo el Sistema Nacional de Salud se han ido externalizando servicios"
- La Sanidad que quiere Esperanza Aguirre
- La salud española por debajo de la media europea
Según ha sabido la SER, el servicio de prevención de riesgos laborales del hospital ha avisado al gerente del centro de que no están señalizadas las salidas de emergencia, de que el suelo es muy resbaladizo y ya ha habido que lamentar algún accidente serio. Además, hay algunos quirófanos que no se pueden utilizar porque dan directamente a pasillos y eso no garantiza la asepsia mínima.