Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comienza 'Hora 25 Global'

Àngels Barceló presenta el programa que une a Hispanoamérica en una transmisión donde participan más de 500 emisoras y en Internet

El Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el nuevo Secretario de Gobernación de México Fernando Gómez Mont, los primeros invitados

Àngels Barceló estrena Hora 25 Global / Todos los viernes, Hora 25 Global será el encuentro de Hispanoamérica en la radio. España, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Panamá, una emisión simultánea sin precedentes en la historia de la radio

Arranca Hora 25 Global como un paso más de la expansión radiofónica de Unión Radio en España, Estados Unidos y América Latina a través de 500 emisoras y de Internet. Hora 25 Global es un espacio incluido en la edición de los viernes de Hora 25 conducido por Àngels Barceló de 21.00 a 22.00 horas (Hora española).

Cada viernes, Àngels Barceló dirige Hora 25 Global, acompañada por un equipo de prestigiosos columnistas

Hora 25 Global es mucho más que un programa de radio; nace para convertirse en el gran programa referente de opinión de habla hispana, distribuido por las emisoras de radio hablada en español con una audiencia estimada de más de 20 millones de oyentes.

El programa cuenta con colaboradores y analistas como el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos, el escritor Tomás Eloy Martínez, Jorge Volpi, Carlos Monsivais y Jorge Edwards, el analista internacional Moises Naim y el expresidente del Gobierno español, Felipe González, entre otros. Cada programa contará con un invitado para comentar la actualidad mundial. En este primer programa hablaremos con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero horas antes del encuentro que se celebra en Washington.

Primer programa

Hora 25 Global tiene en su primera emisión una entrevista de Ángels Barceló con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y con el Premio Nobel de Economía de 2001, Joseph Stiglitz, y Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación de México, que sustituye en el cargo al recientemente fallecido Juan Camilo Mouriño.

También en la web

Hora 25 Global será un programa interactivo a través de los cauces habituales de cada programa radiofónico y en la red. Para ello nacen también Hora25global.com y el grupo del programa en Facebook. Hora25global.com fomentará la participación con la presencia de nuestros analistas y destacados bloggers de todo el planeta. A través de esta web, también estarán disponibles todos los contenidos del espacio, con la posibilidad de descarga e intercambio de vídeo, audio o texto y el acceso a las versiones traducidas al inglés de las principales entrevistas.

En nuestro grupo de Facebook lanzaremos cada semana otro debate alternativo y se podrán seguir los preparativos de cada emisión; aquellos momentos que el oyente no puede ver pero que también forman parte del programa.

Cada semana se publicará la documentación y las transcripciones del programa con una amplia variedad de contenidos relacionados. Hora 25 Global se convierte en el primer programa permanente de conexión del mundo de habla hispana en dos continentes tras la espectacular experiencia de la cobertura de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos que realizaron las emisoras de Unión Radio.

El programa se emitirá a través de la Cadena SER en España, Caracol Radio y W Radio en Colombia, W Radio en México, Radio Caracol de Miami en Estados Unidos, ADN Radio en Chile, Radio Continental en Argentina, W Radio en Los Ángeles y W Radio en Panamá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?