Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

¿Qué es la red social LinkedIn?

Esta red social nació como un espacio para la comunicación entre profesionales y hombres de negocios. Es antecesora de Facebook y ha evolucionado notablemente. Allí se encuentran perfiles profesionales, gente que tiene un interés común pero sólo enfocado en el aspecto laboral y profesional.

En esta red, algunas empresas han buscado candidatos ya que la información de los usuarios está centrada en su hoja de vida, con antecedentes laborales, académicos e intereses y habilidades vinculadas a la actividad que se desarrolla.

Desde el florecimiento mundial de Facebook, LinkedIn ha experimentado un nuevo empuje, ya que es frecuente recibir en los correos electrónicos de profesionales en empresas, la invitación a formar parte de LinkedIn. También se han incorporado nuevos servicios dentro de la red para conseguir el mismo objetivo que tienen redes como Hi5, Tuenti o Facebook: que el usuario pase mucho tiempo conectado.

La misma empresa promociona su servicio como un canal de oportunidades para generar negocios, encontrar nuevos retos profesionales y ofrecer nuestros servicios a toda la red.

Vivir en Facebook

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?