Los grandes pinchan en la Premier
Manchester United, Liverpool y Arsenal no pasan del empate
Liverpool y Manchester United empataron frente al Hull City (2-2) y el Tottenham Hotspur (0-0) respectivamente, mientras que el Aston Villa ganó (4-2) y se sitúa cuarto tras la decimoséptima jornada de la ''Premier League'' inglesa.
El Liverpool, con Reina, Xabi Alonso y Arbeloa en el campo, no pudo sacar más que un punto (2-2) en Anfield ante el Hull City, en el que es su tercer empate consecutivo en casa, en un emocionante partido que los ''reds'' perdían 0-2 a los 22 minutos de juego. El capitán Steven Gerrrad con dos goles igualó el partido antes del final de la primera parte.
Más información
La segunda mitad fue un asedio total del equipo de Rafa Benítez ante la portería del Hull, revelación del año, que no dio ningún resultado y hace que los locales den un paso atrás en el que es su gran reto esta temporada, lograr la ''Premier League'', y podrían perder mañana el liderato a favor del Chelsea.
Por su parte, el Manchester United no pudo acortar distancias con el líder Chelsea al no lograr la victoria frente al Tottenham Hotspur en un partido que pese a las muchas ocasiones de ambos equipos terminó con el cero a cero inicial. Luka Modric y Darren Bent llevaron en la segunda parte todo el potencial ofensivo del conjunto de Londres con varias oportunidades que no supieron definir ante Van der Sar.
El Aston Villa se pone cuarto tras el empate del Arsenal
Además, el Middlesbrough volvió a confirmar una jornada más que este año el Arsenal de Cesc Fábregas no esta siendo nada regular en la ''Premier''. El equipo de Arsene Wenger no estuvo nada acertado a la hora de materializar las claras oportunidades que tuvo y pese a adelantarse en el marcador (minuto 17) por medio de Adebayor acabó empatando (1-1) con gol de Aliadiere.
Los ''cañoneros'' se sitúan tras el Aston Villa en quinta posición demostrando que pese a conseguir clasificarse para los octavos de la ''Champions League'', el comienzo de temporada no esta siendo bueno.
De este modo, el mejor conjunto de Londres es el Aston Villa, que se situó cuarto tras golear (4-2) al Bolton Wanderers con una gran actuación de los delanteros ingleses Young y Agbonlahor que están en un gran momento de forma. A los dos tantos del segundo, se sumó con uno su compañero y otro en propia puerta de Kevin Davies que también marcaría en la otra portería.
El Stoke City y el Fulham empataron (0-0) en un igualado encuentro, el Wigan Athletic logró una clara victoria (3-0) ante el Blackburn Rovers, mientras que el Everton de Mikel Arteta consiguió llevarse ajustadamente la victoria (0-1) frente al Manchester City con un gol del australiano Tim Cahill. El Sunderland goleó (4-0) al West Bromwich Albion del jugador español Borja Valero y sale del descenso a la espera de lo que haga mañana el Newcastle en casa del Portsmouth.
También mañana se disputará el encuentro entre el Chelsea y el West Ham en un partido que puede poner líder a los ''blues'' si ganan y que además supondría la caída del West Ham a los puestos más comprometidos de la clasificación.