Hallan ahorcado en la cárcel el presunto violador en serie de Las Palmas
Fue detenido el pasado 11 de septiembre tras una larga investigación policial de dos años
El presunto violador en serie de Las Palmas, Miguel Ángel M.R., ha sido encontrado este jueves por la tarde ahorcado en los baños de la cárcel de El Salto de El Negro, de la capital grancanaria, según fuentes policiales.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han explicado que el hallazgo del cadáver del preso se produjo a las 15:00 horas des este juevesy que la policía investiga si el preso se suicidó o si, por el contrario, pudo haber sido ahorcado por otros reclusos de la prisión.
Más información
- Hallado muerto el empresario desaparecido en Marbella
- Imputado el violador de Las Palmas por intento de homicidio y tres agresiones sexuales, entre otros delitos
- Once mujeres reconocen al violador de Las Palmas como su agresor
- La Policía investiga la relación del presunto violador de Gran Canaria con más de cien casos
- Detenido un hombre en Las Palmas por agresión sexual que podría ser un violador en serie
Miguel Ángel M.R., de 47 años, estaba ingresado en la prisión grancanaria desde su detención el pasado mes de septiembre acusado de cometer numerosas violaciones en Gran Canaria y otras islas del archipiélago.
Un mes después, una veintena de mujeres habían reconocido ya al presunto violador de Las Palmas, Miguel Ángel M.R., de 47 años, como el hombre que las agredió sexualmente en los últimos años.
La mayoría de los reconocimientos se llevaron a cabo ante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), encargado de dirigir la investigación central sobre el acusado, mientras que otras agredidas reconocieron a Miguel Ángel ante la Guardia Civil o directamente en el juzgado.
El presunto violador de Las Palmas, que casi siempre empleaba una furgoneta blanca que fue denunciada por muchas víctimas y que había generado cierta psicosis en Gran Canaria, fue detenido el pasado 11 de septiembre en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria tras una larga investigación policial de dos años.
Días después, el juez decretó el ingreso en prisión de Miguel Ángel como presunto autor de delitos de intento de homicidio, agresión sexual, detención ilegal, coacciones, amenazas, contra la integridad moral y robo.