Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El líder de CCOO duda de que el Gobierno sea el más adecuado para salir de la crisis

Pide un pacto de estado y propone más inversión en infraestructuras, compra de viviendas en 'stock' que están en manos de los bancos y desarrollo de la ley de dependencia

El líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, cree que el Ejecutivo está desconcertado y duda de que las personas que están en el Gobierno sean las adecuadas para salir de la crisis.

El líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, reclama del Gobierno un impulso al diálogo social, porque lo considera el elemento clave para salir de la crisis. Pero duda de que este Ejecutivo sea el adecuado para esa labor. Toxo habla de un gobierno paralizado y desconcertado. Además, avisa: apuesta por negociar, pero va a defender los intereses de los trabajadores donde haga falta.

Con todo, el líder de CCOO propone un pacto de estado basado en reactivar la economía y garantizar la protección social. Para lo primero, apuesta por más inversión en infraestructuras, compra de las viviendas en 'stock' que están en manos de los bancos y desarrollo de la ley de dependencia.

También pide que se asegure que el millón de personas que están en el paro y no tienen prestación tengan algún subsidio. Además, para cambiar el modelo productivo, Toxo apuesta por la educación.

Para pagar todo esto, más déficit público, hasta el 7% o supresión de beneficios fiscales como los 400 euros, el cheque bebé o el recorte del impuesto de sociedades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?