Sociedad
CASO GÜRTEL

'El Bigotes', asesor de José María Aznar

Álvaro Pérez se presentaba en las universidades como "asesor de relaciones públicas del gobierno de José María Aznar"

La Universidad Pontifica de Salamanca eliminó del staff del master en asesoramiento de imagen y consultoría política a Álvaro Pérez, el 'Bigotes' tras su implicación en el caso Gürtel

Madrid

'El Bigotes' figuraba en el staff del master de asesoramiento de imagen y consultoría política de la Universidad de Salamanca, que lo ha eliminado tras su imputación

Uno de los principales implicados en la Operación Gürtel figuraba en el staff de ponentes de un seminario sobre asesoramiento de imagen y consultoría política de la Universidad Pontificia de Salamanca. Tras su imputación, la Universidad lo ha eliminado del plantel.

'El Bigotes' no sólo tenía una muy estrecha relación con Francisco Camps y le organizaba todo tipo de actos al PP; también aprovechaba su privilegiada posición en el entorno del poder para convertirse incluso en conferenciante y ponente universitario.

Más información

La Universidad de Salamanca había incluido Álvaro Pérez en el staff de la próxima edición de su master de asesoramiento de imagen y consultoría política.

En la documentación del seminario figuraba la foto de Pérez, quien se presentaba como asesor de relaciones públicas en el gobierno de José María Aznar y presidente del Grupo The Orange Market.

El 'Bigotes' es uno de los principales implicados en el caso Gürtel. Era el hombre de Francisco Correa en Valencia y según las grabaciones del sumario, le pagó varios trajes a Francisco Camps y Ricardo Costa. Su empresa, Orange Market consiguió contratos millonarios de la Generalitat valenciana.

Tras su imputación en el caso, la Universidad de Salamanca ha decidido eliminar a Álvaro Pérez del staff del master y su foto ya no figura en la documentación del seminario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00