"Mi marido volvería a hacer lo mismo"
'Hora 25' entrevista a Conchi, esposa de Juan Pablo Urtizberea, el hombre que recibió dos cuchilladas tras intentar auxiliar a Yasmín Rodríguez antes de que muriera tras ser agredida por su ex pareja
La vecina de Irún, Conchi Miranda, esposa de Juan Pablo Urtizberea, el hombre que este sábado recibió dos cuchilladas tras intentar auxiliar a Yasmín Rodríguez momentos antes de que muriera tras ser presuntamente agredida por su ex pareja, ha asegurado este domingo en "Hora 25" que su esposo "está bien" y que no se ha arrepentido "en ningún momento" de su actuación, que "volvería a hacer sin pensárselo".
Miranda ha explicado que su marido se encuentra estable "dentro de la gravedad", aunque todavía "no ha reaccionado" al grave incidente que vivió.
Más información
Según ha explicado, él está consciente y ha pasado una buena noche hasta el punto de que esta mañana estaba "bromeando" para animar a la familia, por lo que queda esperar que no haya "ninguna complicación" y que "todo vaya bien".
Además, ha insistido en que su marido no se ha arrepentido "en ningún momento" de lo que hizo y que "lo volvería a hacer sin pensárselo" en otra circunstancia similar. "Solamente vio que estaban agrediendo a la chica e intentó evitarlo, aunque lamentablemente no se pudo evitar" ha afirmado Conchi emocionada recordando a la familia de Yasmín Rodríguez, "Mi marido va a salir adelante pero ella no, ella se acabó" ha lamentado.