Mel Gibson confirma que su novia está embarazada
El actor de 53 años ya tiene siete hijos. Por el momento no ha dado detalles sobre el sexo del bebé
El actor Mel Gibson, que está divorciándose de su esposa, dijo el lunes que su novia rusa está embarazada. "Es cierto", dijo Gibson en una aparición en el programa de televisión "The Tonight Show With Jay Leno", después de que el presentador le pidiera que confirmara los rumores sobre que la música Oksana Grigorieva está embarazada.
Gibson, de 53 años y quien ya tiene siete hijos, ofreció pocos detalles, respondiendo en tono de broma "un ser humano, creo", a la consulta de Leno sobre el sexo del bebé. Según varias páginas web sobre famosos, el pequeño nacería en otoño.
Gibson pareció negar cualquier rumor de boda al decir "¿quién lo haría dos veces?".
Reciente divorcio
Más información
- Una empresa de Tokio alquila familia y amigos falsos para bodas
- La esposa de Mel Gibson pide el divorcio tras 28 años
- Al menos tres personas han muerto viendo "La Pasión"
- Mel Gibson cumplirá tres años en libertad condicional por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida
- Morrissey cancela su quinto concierto por problemas de salud
Robyn, la esposa del actor, pidió el divorcio en abril citando diferencias irreconciliables con la estrella de la franquicia "Arma letal". Gibson, vestido con vaqueros, chaqueta azul y una camisa de vestir blanca, parecía filosofar sobre el divorcio al decir "hice un buen desastre en mi matrimonio".
El artista señaló que él y su esposa se habían separado hace tres años, poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos. El actor se disculpó y buscó tratamiento contra el alcoholismo.
Su novia, cantante
Gibson le contó a Leno que conoció a Grigorieva, de 39 años, en 2008, luego de que la cantante y pianista firmara un contrato con su sello discográfico Icon Records. La pareja apareció públicamente hace un mes en el estreno en Los Ángeles de la película "X-Men Orígenes: Lobezno".
Gibson, criado en Australia, fue uno de los actores más populares y mejor pagados del mundo en los años 90, y ganó un premio Oscar al mejor director y mejor película por su cinta de 1995 "Braveheart".