De Cospedal dice que los ciudadanos no entienden que en crisis Zapatero utilice vuelos de las Fuerzas Armadas
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general partido afirma que el PP apoya a los trabajadores, mientras los sindicatos preparan el manifiesto de apoyo a Zapatero
La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general partido, María Dolores Cospedal, ha vuelto a criticar el uso de un avión de las Fuerzas Armadas por parte de Zapatero para ir a un mitin electoral del PSOE, "con el dinero de todos los españoles, mientras hay muchas personas que lo están pasando muy mal económicamente", ha afirmado.
Más información
De Cospedal, que ha participado en un encuentro ante más cuatrocientos simpatizantes del PP de la comarca de Almansa, ha asegurado este sábado que mientras los sindicatos están más pendientes de firmar un manifiesto de apoyo a la gestión económica del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el PP dedica todo su esfuerzo en apoyar a los trabajadores.
La secretaria ha recordado la importancia del voto el próximo 7 de junio en las elecciones europeas sobre todo de cara a los más jóvenes, "pues es en Europa donde se deciden políticas agrícolas, ganaderas, o ambientales y España está indisolublemente unida a Europa", ha agregado.
De Cospedal ha afirmado que el PP ofrece soluciones a los más de cuatro millones de españoles frustrados ante la crisis económica y ha apostado por la austeridad en el gasto público. "Los ciudadanos no entienden que en tiempos de crisis, Zapatero utilice los vuelos de los aviones de las Fuerzas Armadas para fines electoralistas, eso no es ser austero con las cuentas públicas", ha añadido.
De este modo, ha apostado por las rebajas fiscales y por medidas de apoyo para pequeños y medianos empresarios y autónomos. "Los españoles necesitan alguien que les apoye y el PP lo va a hacer, va a apoyar a los trabajadores de toda España. Este es el partido de la dignidad de las personas, las que ayudan a acceder a un puesto de trabajo. Esa es la prioridad del PP", argumentó.
Arropada por los numerosos lámansenos que se dieron a la cita, Cospedal dijo que para el PP "es una obligación ganar las elecciones, porque hace falta un Gobierno que se dedique menos al marketing y a las fotos, y que se ocupe más de los trabajadores. Nosotros no vamos a entrar en el juego sucio, ni en los videos del PSOE, nosotros seguiremos aportando soluciones para que España esté entre los grandes países de Europa", manifestó.
En este orden de cosas, la secretaria general del PP pidió a todos los españoles que en las próximas elecciones del 7 de junio se elija entre "un partido -el PP- que creó cinco millones de empleos y otro -el PSOE- que va camino de crear cinco millones de parados".