Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Sebastián dice que es el momento de la "ofensiva" para asegurar el futuro de Figueruelas

El ministro de Industria aseguró que estarán "vigilantes", tendrá en cuenta la "letra pequeña" y "serán optimistas con el futuro

El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, manifestó este martes en la capital aragonesa, tras visitar la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), que es el momento de la "ofensiva" tras el acuerdo entre Magna y General Motors (GM) para que la primera adquiera las plantas europeas de Opel.

Sebastián recalcó en declaraciones a los medios de comunicación, en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, que la planta de Figueruelas es de las "más competitivas", lo que hace que "gran parte del trabajo" de defensa de esta planta esté hecho.

Al respecto puntualizó que en caso de que Magna quiera reducir trabajadores en las plantas europeas de Opel, en la de Figueruelas, por su productividad, esta reducción debería ser "incomparablemente inferior" a otras factorías que son menos competitivas.

Asimismo, el ministro de Industria aseguró que estarán "vigilantes", tendrá en cuenta la "letra pequeña" y "serán optimistas con el futuro".

GAG: EE.UU sale al rescate de General Motors

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?