Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

EL PAÍS publica las fotos de las fiestas en Villa Certosa vetadas por Berlusconi

El diario muestra imágenes tomadas en varias fiestas organizadas por el primer ministro italiano en Villa Certosa.- Entre los asistentes, más de 40 muchachas

Berlusconi, en una imagen de archivo

Berlusconi, en una imagen de archivo / REUTERS

El diario EL PAÍS ha publicado en su edición de hoy y en exclusiva las imágenes censuradas en Italia tras una denuncia del primer ministro, Silvio Berlusconi.

La Fiscalía de Roma había ordenado el secuestro de las instantáneas en las que aparece en su residencia Villa Certosa en Cerdeña el primer ministro italiano durante varias fiestas.

En uno de los eventos participaron alrededor de 40 chicas entre las que se encontraba Noemi Letizia, de quien también se filtró a la prensa que Berlusconi había asistido a la fiesta de su 18 cumpleaños.

Más información

Según publica el diario El País, el reportero Antonello Zappadu, de 51 años, ha tomado en los dos últimos años cientos de fotografías de escenas registradas en la mansión de Cerdeña.

Entre el material gráfico secuestrado figuran imágenes de una fiesta celebrada por Berlusconi en su misma residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad.

Berlusconi solicitó el pasado miércoles a la Autoridad Garante de la Privacidad italiana que prohibiera la difusión de las instantáneas, que plasmaban tanto su fiesta navideña, como en las que publica este viernes El País con jóvenes en bikini y en 'top less' bajo la ducha en el jardín de su residencia Villa Certosa.

La Fiscalía de Roma acusa a Zappadu de violación de la intimidad e intento de estafa.

El enfado de su esposa

Estas informaciones han provocado la "ira" de Veronica Lario, la segunda esposa de Silvio Berlusconi, que a principios de mayo anunció su intención de divorciarse de su marido.

Desde entonces, no hay día en que los medios italianos no publiquen nuevos capítulos de esta 'telenovela' sobre los amoríos prohibidos de Berlusconi, quien la semana pasada, juró no haber tenido nunca relaciones "picantes" con menores, en respuesta a las acusaciones de Lario, que dijo que no podía seguir con un hombre que "se va con menores de edad", en alusión a su relación con Noemi Letizia.

Entrevista con el fotógrafo que tomó las imagenes de las fiestas de Berlusconi

Miguel Ángel Aguilar: Telegrama a Silvio Berlusconi

Berlusconi argumenta los desnudos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?