Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

ITALIA

La mujer de Berlusconi asegura que siempre lo ha querido

Veronica Lario asegura que ha observado "en silencio" cómo los medios de comunicación han "ensuciado" su persona, dignidad e historia matrimonial tras revelar la presunta infidelidad del primer ministro italiano con una menor

El diario muestra imágenes tomadas en varias fiestas organizadas por el primer ministro italiano en Villa Certosa.- Entre los asistentes, más de 40 muchachas

El diario muestra imágenes tomadas en varias fiestas organizadas por el primer ministro italiano en Villa Certosa.- Entre los asistentes, más de 40 muchachas / EL PAÍS

La mujer del primer ministro italiano, Veronica Lario, ha dicho que su reputación ha sido "ensuciada" por los medios de comunicación después de que su demanda pública de divorcio por cuestiones de infidelidad hundiera a su marido en un gran escándalo. La esposa de Silvio Berlusconi provocó una oleada de críticas sobre la vida privada de su multimillonario marido cuando le acusó de "frecuentar a menores" después de que fuera fotografiado en la fiesta del 18º cumpleaños de una aspirante a modelo en Nápoles.

Más información

Algunos medios, incluidos algunos pertenecientes al grupo Mediaset de Berlusconi, respondieron al escándalo publicando historias sobre la vida privada de Veronica, ex actriz y segunda mujer del magnate de 72 años. "En estas semanas he observado en silencio, sin responder a los medios, cómo se ha ensuciado brutalmente mi persona, mi dignidad y mi historia matrimonial", dijo Veronica en una carta al diario italiano Corriere della Sera.

En la misiva, Veronica ha asegurado que los medios italianos ni siquiera se habían acercado a la realidad de su relación con Berlusconi, o preguntado por qué se había visto obligada a anunciar su frustración a través de los medios de comunicación. "Lo que es seguro es que siempre le he querido y he organizado mi vida alrededor de mi matrimonio y mi familia", ha confesado.

Berlusconi, cuyo partido de centroderecha obtuvo un resultado peor de lo esperado en las elecciones europeas aunque fue la fuerza más votada en Italia, ha declarado esta semana que su mujer había sido el rival más eficaz en la campaña.

Y es que lejos de los temas de la agenda europea, los italianos acudieron a las urnas con las polémicas imágenes de las fiestas de Berlusconi en la villa de Cerdeña. A esas fiestas, cuyas fotografías publicó el diario EL PAÍS, Il Cavaliere invitó a docenas de chicas jóvenes, así como a otros invitados trasladados en aviones del Estado.

Berlusconi argumenta los desnudos

Existen más fotografías y probablemente vamos a publicarlas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?