Ciencia y tecnología

Colas para adquirir el iPhone 3GS

El nuevo móvil de Apple cuesta de cero a 360 euros y está disponible desde hoy

Varias personas esperan que la operadora abra sus puertas en la Gran VíaReuters

Desde temprano varias personas, hacían colas afuera del edificio de Telefónica, impacientes por ser los primeros en tener entre sus manos la última versión del móvil

El iPhone 3GS se ha empezado a vender desde hoy de la mano de Telefónica y tiene un costo de cero a 360 euros, dependiendo del modelo de 16 GB o de 32GB, y del tipo de contrato que se suscriba

Con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz, y 25 euros de datos, el iPhone 3G S de 16 GB cuesta cero euros, mientras que el de 32 GB cuesta 79 euros, para los clientes que provengan de otras operadoras.

Clientes antiguos

Más información

Para los clientes que ya tengan el iPhone 3G, Telefónica va realizar ofertas personalizadas en función del compromiso adquirido en su día. Quienes no quieran adquirir el nuevo terminal pueden beneficiarse de nuevas funcionalidades como enviar MMS o usar el terminal como modem tan sólo con actualizar el sistema operativo iPhone 3.0, que está disponible de manera gratuita en iTunes.

Los clientes iPhone 3G de Telefónica disfrutarán de una promoción especial a partir de agosto, que consiste en 50 MMS gratis al mes, durante cuatro meses.

Telefónica estrena la nueva generación de teléfonos conjuntamente con una nueva tarifa de datos de 39 euros, disponible a partir de 1 de julio, pensando en aquellos usuarios que quieran usar el móvil para conectarse a Internet desde el portátil o el nuevo servicio Tehering de Apple.

El iPhone 3G S está disponible en España con Telefónica a través de su red habitual de distribución. Y también se puede adquirir online a través de la página web de Telefónica donde también se pueden ver las nuevas tarifas.

Características

El iPhone 3GS ofrece el iPhone OS 3.0 con más de cien nuevas capacidades como cortar, copiar y pegar, MMS, búsqueda con Spotlight, mejoras en Safari, teclado apaisado y acceso automático Wi-Fi, entre otras funciones. Los usuarios de modelos anteriores pueden actualizarlas también.

Nokia contraataca con su N97

Nokia se ha adelantado un día al iPhone 3GS para empezar a poner a la venta su nuevo N97, el modelo más avanzado de la finlandesa con teclado completo, pantalla táctil y acceso directo a contenidos y servicios de terceros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00