Ciencia y tecnología

Móviles de usar y tirar

Orange y BIC traen a España el 'BIC Phone', un teléfono móvil de características básicas que estará disponible en modalidad de prepago y por menos de 30 euros

¿Está de vacaciones, ha perdido su cargador y no quiere comprar otro? ¿Se marcha unos días a hacer turismo-aventura y no quiere poner en peligro su preciado iPhone 3G S? O, sencillamente, ¿quiere un móvil básico y barato? El BIC Phone es la solución.

Orange y BIC traen a España el BIC Phone, un teléfono móvil "sencillo, listo para usar y con funcionalidades básicas", que se venderá a 29 euros, con 12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, informó la filial española de France Telecom.

Más información

En tiempos en los que los 'smartphones' brotan como setas y las funciones de un teléfono se multiplican sin parar, el teléfono BIC ofrece otras cosas. Su peculiaridad es la "accesibilidad", ya que el usuario podrá adquirir este terminal, además de en los puntos de venta habituales, en estancos, papelerías y gasolineras a partir de la primera semana de julio.

El operador destacó, entre las prestaciones del dispositivo, su "alta calidad" y explicó que el BIC Phone estará disponible con todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange. El teléfono hace algún tiempo que se puede encontrar en Francia, aunque allí se vende por un precio superior.

El objetivo de ambas empresas es acercar la telefonía móvil a todos los usuarios, mediante un terminal "listo para hacer llamadas desde el primer momento", ya que se venderá con la batería cargada, un número de teléfono, y una tarjeta SIM recargable de Orange insertada con saldo inicial de 12 euros, destacó Orange.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00