Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

El juez concede la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela paterna

Según la documentación presentada por los abogados de la familia Jackson, la madre biológica de los dos niños mayores no tiene ninguna relación con ellos

Un juez de Los Angeles ha concedido la custodia temporal de los tres hijos de Michael Jackson a la madre del artista, Katherine Jackson, con quien los niños viven desde que el Rey del Pop falleció el pasado jueves.

Así lo aseguró Allan Parachini, el portavoz del juzgado de Mitchell Beckloff, quien al parecer ya ha fijado una vista oral sobre el caso que tendrá lugar en el próximo 6 de julio, según informa el diario Los Ángeles Times.

Según la documentación presentada por los abogados de la familia Jackson, la madre biológica de los dos niños mayores no tiene ninguna relación con ellos y en el caso del menor de los hijos se desconoce su paradero porque era una madre de alquiler.

Michael Joseph, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11 años, y Prince Michael Jackson, de 7 años, están viviendo con su abuela paternal en la residencia que la familia tiene en la localidad de Encino, en los suburbios de la zona norte de Los Ángeles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?