Los fans de Michael Jackson podrán elegir entre su dinero o la entrada del concierto de recuerdo
La gira iba a empezar en julio y las entradas valían entre 60 y 180 euros
Los fans de Michael Jackson que hayan adquirido entradas para la serie de conciertos que el cantante preveía ofrecer en Londres a partir de julio podrán elegir entre la devolución del dinero o un tícket de recuerdo, sólo a disposición de aquéllos que hubiesen pagado por asistir a la que se había anunciado como la última gira del autor de Thriller en Reino Unido.
Más información
- El funeral de Jackson no gana en audiencia al de Reagan ni al de Diana
- Michael Jackson tomaba fuertes sedantes para poder dormir
- La capilla ardiente de Michael Jackson se instalará en Neverland
- Cuatro estrena una miniserie sobre la vida de Michael Jackson
- El pelo de Jackson se convertirá en diamantes
- El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió
- Los Jackson quieren normalidad para los hijos del cantante
- Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago
- Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre biológico de mis hijos"
- El juez concede la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela paterna
Así lo ha anunciado la promotora del tour, AEG Live, ante la avalancha de reclamaciones prevista, si bien también han trascendido ya la intención de un notable número de aficionados que han asegurado que prefieren quedarse con la entrada. Al respecto, la compañía ha avanzado que éstas están "inspiradas y diseñadas" por el músico, fallecido el pasado jueves de un infarto.
Unas 800.000 personas que han pagado entre 60 y 180 euros para los 50 conciertos previstos en el recinto O2 Arena de la capital británica tendrán hasta el 14 de agosto para decidir si aceptan los tíckets originales para una gira que Jackson había anunciado en marzo como la última en Reindo Unido.
'This is it' supondría el regreso del artista a los escenarios 12 años después de su último tour y AEG Live asegura que las entradas originales se convertirán en artículos de coleccionista, puesto que no prevé poner en circulación más que las adquiridas para sus compradores originales.
La información estará a partir del martes en la página web del cantante, la misma empleada para adquirir las entradas para un tour que en principio preveía estar compuesto por diez conciertos, pero que finalmente se habían ido ampliando debido a la importante demanda hasta un total de 50.