Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mozilla lanza el nuevo Firefox 3.5: más rápido y seguro

La nueva versión del navegador supera en velocidad a Internet Explorer 8, Chrome y Safari 4

Revisar el correo, descargar fotografías o ver un vídeo puede ser todavía más rápido. Mozilla acaba de lanzar su última versión de Firefox 3.5,con la que se posiciona ahora como el navegador más veloz y seguro de Internet. A partir de hoy sus usuarios podrán consultar cualquier página web dos veces más rápido que con la anterior Firefox 3 y diez veces más que con Firefox 2.

El nuevo navegador, que supera en velocidad a Internet Explorer 8, Chrome y Safari 4, es más seguro que antes al tener controles de privacidad más rigurosos que evitan que las contraseñas y los usuarios ingresados en cualquier portal de Internet sean registrados por Firefox. El navegador ofrece una sesión totalmente privada, que permite al usuario borrar lo que haya hecho en la última hora y ofrece una posibilidad de "olvidar este sitio" para que no se grabe el historial de la navegación.

Esta herramienta era reclamada desde hace tiempo por los usuario de Firefox, ya que IE 8 la ofrecía desde hace tiempo. Otra de las ventajas que tiene Firefox 3.5, que puede descargarse de manera gratuita en GetFirefox es una función de "geolocalización" con la que el usuario podrá conectarse a otras páginas que ofrezcan información adicional a la que está buscando, tales como mapas y fotografías.

Además, Firefox todavía mantiene la comunidad más grande y visitada que es la principal competencia para Microsoft y Google. El navegador contiene más plugins que otros navegadores, los cuales se actualizan continuamente. Ahora podrán crear ventanas nuevas de pestañas particulares para separarlas , tal como en IE 8.

Para los expertos de Internet, Firefox 3.5 es el nuevo navegador principal y más eficiente, a pesar de que el consumo de memoria todavía es escaso. A pocas horas de su lanzamiento Firefox 3.5 fue aceptado por los cibernautas, sin embargo, Mozilla tendrá que prepararse para actualizar y renovar las fallas que aún tiene ya que otros navegadores como Safari lo hacen casi cada año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?