Ocio y cultura

Latoya Jackson: "Yo sé quién asesinó a mi Michael"

Según la hermana del cantante, un "grupo de personas" se encargó de volver adicto a Jackson a las drogas y de hacerle trabajar <b>"hasta la extenuación"</b>

Emotivo funeral por Michael Jackson

Los Ángeles ha vivido hoy el emotivo funeral por el cantante Michael Jackson, en el que artistas como Mariah Carey o Stevie Wonder han interpretado algunos de sus temas. / VNEWS

Latoya Jackson, de 53 años, y hermana del desaparecido 'rey del pop' ha denunciado, en una exclusiva al diario sensacionalista británico News of the world, que su hermano fue asesinado porque "valía más muerto que vivo" por los 1.000 millones de dólares en derechos de representanción musical

Emotivo funeral por Michael Jackson

Latoya ha indicado, en una larga entrevista en el rotativo, que sabe quiénes son los asesinos de Jacko y los móviles por los que le hicieron desaparecer anticipadamente. En el News of the World, la hermana del cantante denuncia "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Más información

"Todo fue por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso", ha afirmado Latoya en la exclusiva, aunque no ha dado ningún nombre hasta el momento.

Estas declaraciones se conocen posteriormente de que la Policía de Los Ángeles haya confirmado que no se descarta el asesinato en la investigación.

Además, Latoya responsabiliza a un "grupo de personas" en el robo de dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de Jackson. Ella los culpa de haber enganchado intencionalmente a su hermano a las drogas, de aislarlo, de volverle vulnerable y de hacerle trabajar "hasta la extenuación".

"Hace menos de un mes, dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", sostiene Latoya y añade que estaba segura que "Michael no iba a llegar a anciano".

Acusa al médico de desaparecer del hospital cuando ella empezó a investigar."Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como ''Michael no lo hizo, lo siento''. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", aclara.

El testamento desaparecido

En la entrevista, Latoya también se refiere a un supuesto testamento desparecido que "posterior al de 2002, en el que Michael Jackson expresa su deseo de que sus hijos vivan con Diana Ross"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00