Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP insiste en que es víctima de una campaña dirigida por el Gobierno

Acusa al Ejecutivo de utilizar el sumario del 'caso Gürtel' en su contra

Trama Gürtel, cerco al PP: Las grabaciones inéditas de Francisco Correa / A aquel hombre desconocido que acudió a la boda de Ana Aznar en 2002 le perdió su verborre / CUATRO

El Partido Popular insiste en que es víctima de una campaña dirigida por el Gobierno, que utiliza el sumario del caso Gürtel en su contra. Varios dirigentes del partido han repetido este martes esa idea e insisten en que el Ejecutivo tiene que aclarar quién está filtrando datos de la investigación.

Una de las últimas dirigentes en sumarse a estas voces ha sido Ana Botella, concejal en el Ayuntamiento de Madrid. "Es una auténtica vergüenza que se vayan filtrando por partes y de manera intersada partes del sumario. Tendrá que responder bien la Policía Judicial, la Fiscalía o alguien tendrá que responder por las filtraciones". "Alguien está vulnerando la confidencialidad que se supone debe tener un sumario", han sido las palabras de Ana Botella.

La que también ha terciado en este debate es Esperanza Aguirre. Lo ha hecho durante una visita a un Convento de las Clarisas de la localidad de Chinchón para subrayar -sin renunciar a su habitual ironía- que ella siempre devuelve todos los regalos que recibe.

Aguirre afirma que a ella le han ofrecido cosas valiosas "y las he devuelto pero el otro día acepté unas picotas..."

Aguirre: "Me han ofrecido cosas valiosas y las he devuelto, pero el otro día acepté unas picotas"

Cospedal aclara que el PP no denunciará por ahora a El Bigotes

Cospedal sobre Gürtel: "Hay filtraciones interesadas y partidistas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?