La Policía registra una clínica del médico que vivió las últimas horas junto a Michael Jackson
Agentes de la Policía registraron su clínica <b>en busca de posibles expedientes médicos</b> que pudieran estar relacionados con el Rey del Pop
Vídeo inédito de la revista US Weekly. El rey del pop se quemó el pelo durante la grabación de un spot en 1984. Muchos dicen que ese fue el comienzo de su adicción a los analgésicos. / US Weekly
Agentes federales registraron este miércoles una clínica de Houston (Texas) propiedad del doctor Conrad Murray, el cardiólogo que se encontraba con el cantante Michael Jackson horas antes de que falleciera en su residencia de Los Angeles el pasado 25 de junio.
Los agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) acompañados de la Policía de Houston registraron la clínica en busca de posibles expedientes médicos que pudieran estar relacionados con el Rey del Pop.
Más información
- El futuro incierto del 'reality' de los Jackson
- Cuatro estrena una miniserie sobre la vida de Michael Jackson
- Sony puja por los últimos ensayos de Jackson
- El hijo secreto de Michael Jackson
- El pelo de Jackson se convertirá en diamantes
- Se cierra el círculo en torno al médico personal de Michael Jackson
- La madre de Michael Jackson se queda con sus tres hijos
- Una ayudante de Michael Jackson, presunta autora de la muerte del artista
La orden de registro ha sido solicitada a petición de los detectives del Departamento de Policía de Los Angeles que llevan a cabo la investigación sobre la muerte del cantante, según informa la página web del diario 'Los Angeles Times'.
Punto principal de la investigación
El doctor Murray, de 51 años, se ha convertido en uno de los elementos centrales de la investigación. Ya ha prestado declaración ante las autoridades y no se descarta que tenga que volver a hacerlo en las próximas horas en función de los resultados del registro.
En sus primeras declaraciones sobre las últimas horas del cantante, el médico explicó que se encontró a Michael Jackson inconsciente en la habitación de su mansión de Beverly Hills y que intentó reanimarlo hasta que llegaron los servicios médicos.
Murray es uno de los doctores que están siendo investigados por la policía y otras agencias para intentar determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del artista, pero de momento sólo es considerado un testigo y no se han presentado cargos en su contra. El abogado del médico ha explicado que en estos momentos Murray se encuentra en Las Vegas, donde al parecer tiene otra clínica en la que trabaja habitualmente ya que en el consultorio de Houston sólo va un par de veces al mes.