Berlusconi: "No soy un santo"
Los escándalos ya le han costado al primer ministro italiano cuatro puntos de su popularidad en los dos últimos meses
Tras el escándalo sexual de las grabaciones hechas públicas por una de las prostitas de lujo que estuvo con él, Il Cavaliere, justifica sus actos ante la opinión pública.
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha afirmado este miercoles que él no es un "santo". "Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", ha declarado, en alusión a uno de los periódicos que más eco se ha hecho de los escándalos sexuales relacionados con su vida privada.
"No soy un santo. Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", fueron las palabras que ha pronunciado con ocasión de la inauguración de una autopista, según recogen los medios italianos.
Más información
- 'L'Espresso' publica dos nuevas conversaciones entre Berlusconi y Patrizia D'Addario
- Patrizia D'Addario aporta pruebas sobre sus encuentros con Berlusconi
- La hija de Berlusconi critica a su padre por el escándalo sexual
- Berlusconi hace trampa y escucha las conversaciones de los líderes, según denuncia el Financial Times
- Berlusconi: "Abajo descubrimos 30 tumbas fenicias del año 300 antes de Cristo"
- Berlusconi anuncia un plan para luchar contra las fuerzas del mal, la mafia y el crimen
- El 'entrenador' Berlusconi manda a Ronaldinho al área
Esta semana, los escándalos que giran en torno a la vida privada de 'Il Cavaliere' volvieron a tomar brío, tras la publicación en el semanario 'L'Espresso' de las conversaciones que mantuvo con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.
Así las cosas, los escándalos personales parecen haberle pasado factura a 'Il Cavaliere', que según un sondeo publicado precisamente ayer por el citado rotativo, ha perdido cuatro puntos en los dos últimos meses.