Patrizia D'Addario aporta pruebas sobre sus encuentros con Berlusconi
La web del semanario 'L'Espresso' publica las conversaciones que grabó la prostituta durante sus dos citas con el primer ministro italiano
La web del semanario italiano L'Espresso ha publicado las grabaciones realizadas a escondidas por la prostituta de lujo Patrizia D'Addario durante los encuentros que habría mantenido con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Además del audio, el semanario ha publicado la transcripción de las conversaciones. En una de ellas, Berlusconi le dice a la prostituta que le espere en "la cama de Putin" mientras él se ducha, en referencia al actual primer ministro ruso, Vladimir Putin.
Más información
- Berlusconi quiere vender Villa Certosa porque ha sido "profanada"
- Berlusconi, denunciado por el reportero que fotografió a sus invitados
- Berlusconi: "Nunca he pagado por ninguna mujer"
- Investigadas otras cuatro fiestas celebradas en las residencias de Berlusconi
- 'L'Espresso' publica dos nuevas conversaciones entre Berlusconi y Patrizia D'Addario
- Una joven demanda a su universidad tras graduarse y no encontrar trabajo
- La hija de Berlusconi critica a su padre por el escándalo sexual
- Berlusconi: "No soy un santo"
- Berlusconi: "Abajo descubrimos 30 tumbas fenicias del año 300 antes de Cristo"
Las conversaciones se remontan a la fiesta celebrada en la residencia romana de Berlusconi, el Palacio Grazioli, a mediados de octubre de 2008, y a los días 4 y 5 de noviembre. En una de ellas, la prostituta habla con Giampaolo Tarantini, el hombre que la puso en contacto con el premier.
D'Addario ha presentado estas conversaciones ante la Justicia italiana como prueba de los encuentros que mantuvo con el primer ministro en el marco de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía de Bari (sur) sobre el presunto pago de dinero a mujeres jóvenes para que participaran en las fiestas que Il Cavaliere ofrecía en sus residencias privadas.
La divulgación de estas informaciones ha provocado un fuerte escándalo en Italia. Además de los testimonios de D'Addario y de otras chicas, la prensa también ha publicado las fotografías que fueron realizadas sin permiso por un paparazzi en Villa Certosa, la mansión que Berlusconi posee en la isla de Cerdeña. Algunas de ellas muestran a los invitados de Il Cavaliere completamente desnudos.