Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Berlusconi: "No soy un santo"

Los escándalos ya le han costado al primer ministro italiano cuatro puntos de su popularidad en los dos últimos meses

Tras el escándalo sexual de las grabaciones hechas públicas por una de las prostitas de lujo que estuvo con él, Il Cavaliere, justifica sus actos ante la opinión pública.

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha afirmado este miercoles que él no es un "santo". "Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", ha declarado, en alusión a uno de los periódicos que más eco se ha hecho de los escándalos sexuales relacionados con su vida privada.

"No soy un santo. Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", fueron las palabras que ha pronunciado con ocasión de la inauguración de una autopista, según recogen los medios italianos.

Esta semana, los escándalos que giran en torno a la vida privada de 'Il Cavaliere' volvieron a tomar brío, tras la publicación en el semanario 'L'Espresso' de las conversaciones que mantuvo con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.

Así las cosas, los escándalos personales parecen haberle pasado factura a 'Il Cavaliere', que según un sondeo publicado precisamente ayer por el citado rotativo, ha perdido cuatro puntos en los dos últimos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?