Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Los republicanos invertirán un millón de dólares para sembrar dudas sobre la reforma sanitaria

Se trata de anuncios de dos minutos de duración en los que los republicanos atacan a 60 legisladores demócratas de la Cámara de Representantes

El Comité Nacional Republicano invertirá un millón de dólares (unos 700.000 euros) en una campaña para sembrar dudas sobre la reforma sanitaria que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha convertido en su principal caballo de batalla en política interna.

La campaña, que se extenderá por treinta días, incluirá anuncios en televisión en los estados de Arkansas, Nevada y Dakota del Norte, y una nueva oleada de mensajes publicitarios de radio que podrán escucharse en las estaciones de 33 estados.

Se trata de anuncios de dos minutos de duración en los que los republicanos atacan a 60 legisladores demócratas de la Cámara de Representantes, según declaró a la cadena CNN la portavoz del Comité Nacional Republicano, Gail Gitcho.

Según Gitcho, los legisladores hicieron de la responsabilidad fiscal una de sus principales banderas políticas y ahora se disponen a aprobar con su voto una reforma sanitaria que costará a los bolsillos de los contribuyentes 1,6 billones de dólares.

Además, la campaña de los republicanos incluirá también una serie de anuncios en diferentes portales de internet y actividades con las bases del partido para echar por tierra el principal proyecto estrella de la Administración Obama.

Obama en horas bajas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?