Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Bob Dylan prepara un disco de canciones navideñas

El artista, de origen judio, se acerca otra vez al Cristianismo

Bob Dylan está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo 'Here comes Santa Claus' y el villancico 'O Little Town of Bethlehem', según diferentes web musicales.

Los rumores sobre el nuevo álbum partieron del sitio web Isis, que es devoto de Dylan. Posteriormente ha informado de que las canciones han sido grabadas en el estudio de Jackson Browne en Santa Mónica, Californa, el pasado mes de mayo. David Hildago, de Los Lobos, que tocó el acordeón en el último álbum de Dylan 'Together Through Life', es uno de los músicos que tomaron parte en la grabación.

"Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan, más que de una iniciativa procedente de su compañía discográfica", ha informado Isis.

La revista Billboard ha confirmado que el nuevo álbum existe. Otras canciones incluidas son 'Must be Santa' y 'I'll be Home for Christmas', ha añadido.

Dylan, de origen judio, fue un 'cristiano renacido' desde 1979-1981 en los que lanzó tres discos de temática religiosa. "A primera vista puede resultar extraño, pero no creo que a Dylan le preocupe mucho lo que sus detractores puedan decir al respecto", declaró a bullypulpit.com Scott Marshall, autor del libro 'Dios y Bob Dylan'.

"El nunca ha renunciado a su origen judio ni tampoco a su experiencia con Jesús hace treinta años", ha añadido.

Dylan, que ahora tiene 68 años, está realizando una gira en Estados Unidos como parte de su autodenominada 'Gira sin fin'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?