Bob Dylan, la nueva voz de un GPS
Otras celebridades como John Cleese de los Monty Phyton, la actriz de 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall, Burt Reynolds o el propio Homer Simpson han prestado su voz
Se imagina llegar a su destino guiado por la inconfundible voz de Bob Dylan? Pues ahora dos compañías de coches pretenden hacerlo posible y por ello han solicitado al cantante, de 68 años, que ponga sonido a un nuevo navegador satélite.
Dos compañías de automóviles han pedido al cantautor folk Bob Dylan que preste su voz para las indicaciones sonoras de un nuevo sistema GPS en el que están trabajando. Aunque suene un poco a broma, no es la primera vez que un famoso presta su voz para este cometido.
Más información
- Noel Gallagher anuncia que abandona Oasis
- El 'poema' de Dylan que se subastará en Christie's es una canción de Hank Snow
- Bob Dylan prepara un disco de canciones navideñas
- A subasta cintas eróticas de Madonna o un contrato de Hendrix
- Leonard Cohen, la jubilación de un poeta
- El coche fantástico se llama Drivsco
- Se reavivan los rumores sobre el embarazo de Pe
Existen más celebridades que han accedido a indicarnos el camino correcto, como John Cleese de los Monty Phyton, la actriz de 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall, Burt Reynolds o el propio Homer Simpson.
Ha sidoel mismo Dylan quien ha comentado la propuesta en una entrevista para la 'BBC': "He hablado con un par de compañías automovilísticas acerca de ser la voz de sus sistemas de GPS. Creo que sería bueno si alguien que busca indicaciones oye mi voz diciendo algo como 'A la izquierda en la próxima calle, no a la derecha, ¿sabes qué? sigue recto".
A juzgar por el sentido del humor del cantante de éxitos como 'Blowing in the wind' debemos suponer que finalmente rechazará la oferta, con lo que sus desorientados fans tendrán que conformarse con la típica voz robótica o elegir alguno de los otros famosos de la carta.
Como suele ser habitual, Dylan recurrió a la poesía para explicar los motivos por los que no puede ser él quien ayude a otras personas a orientarse: "Yo siempre acabo en un lugar, la Avenida de la Soledad".