Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Los 1.600 pasajeros del barco que ha sufrido un incendio en el puerto de Estocolmo están embarcando de nuevo

La mayoría de los viajeros son españoles que viajaban en un barco que atracó en el puerto de Estocolmo

Los 1.600 pasajeros del barco que ha sufrido un incendio en el puerto de Estocolmo están embarcando de nuevo. A las 14.30 horas de este martes, se desató un incendio en la cubierta del primer piso, cuya causa podría estar en los trabajos de soldadura que los tripulantes realizaban en una de las bodegas.

El fuego está apagado por completo. La mayoría de los pasajeros son españoles, no hay heridos entre ellos. Sí han resultado heridos dos de los 700 tripulantes. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital y se desconoce la gravedad de su estado, según un comunicado difundido por la central de bomberos del área metropolitana de Estocolmo.

La mayoría de los pasajeros se encontraban en tierra al producirse el incendio y esperaban en el puerto hasta que se decida el embarque. Hasta el momento, sólo dos personas han sufrido intoxicaciones leves por humo.

El barco, de la compañía Pullmantur, realizaba un crucero por el Báltico. A las 14 horas hizo una parada en el puerto de Estocolmo. Al poco tiempo, un incendio se desató en el primer piso en una de sus cubiertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?