El Chelsea vence (0-2) al Fulham y se coloca colíder junto al Tottenham
Drogba y Anelka, los autores de los goles para el conjunto de Ancelotti
El Chelsea venció (0-2) al Fulham en la tercera jornada de la Premier en la que los ''blues'' comparten liderato con el Tottenham que hizo lo propio (1-2) ante el West Ham en una jornada en la que el Manchester United y el Arsenal golearon al Wigan y al Portsmouth respectivamente.
El conjunto de Carlo Ancelotti se deshizo sin problemas en un derbi londinense en el que el Chelsea, que no desplegó un gran juego, mostró su enorme potencial en ataque y su férrea defensa como ya venía siendo costumbre a las órdenes de José Mourinho.
Más información
- Manchester United y Arsenal ponen una marcha más
- El Arsenal golea (1-6) al Everton y se sitúa como líder provisional
- El Liverpool se estrena con derrota
- El Chelsea remonta en Sunderland (1-3) y se sitúa provisionalmente en lo más alto de la tabla
- Nuevo tropiezo del Liverpool
- Shevchenko deja el Chelsea
- El Manchester United remonta (2-1) ante el Arsenal y se sitúa tercero
- Torres le da la victoria al Liverpool
- El Chelsea derrota (3-0) al Tottenham en el derbi londinense y sigue líder con pleno de victorias
El marfileño Didier Drogba, al borde del descanso, y el francés Nicolás Anelka, en la segunda parte, fueron los autores de los goles de un equipo londinense que se postula como uno de los grandes favoritos para intentar desbancar al Manchester United como campeón.
Por su parte, en Upton Park, el Tottenham certificó su buen comienzo de temporada venciendo al West Ham, lo que significa que el conjunto de Harry Redknapp suma tres victorias en tantos partidos colocándose como colíder junto al Chelsea.
Jermain Defoe, máximo goleador de la ''Premier'' con cuatro goles, y Aaron Lennon, dieron la vuelta al marcador después del gol inicial del británico Carlton Cole.
En el otro partido de la jornada, el recién ascendido Burnley venció (1-0) al Everton y se postula como el ''equipo revelación'' después de vencer en la segunda jornada al Manchester United mientras que los ''toffees'' siguen sin puntuar.