Matan de un tiro a un menor tras una pelea en Madrid
Las primeras pesquisas apuntan a una pelea iniciada en la calle Orense
Testigos de la reyerta ocurrida esta madrugada en la calle Orense, que terminó con un menor de edad muerto a consecuencia de un impacto de bala, han asegurado que oyeron dos disparos y que dicha pelea fue entre sudamericanos. Así, el portero de un inmueble próximo al lugar de la pelea aseguró a Europa Press que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a muchos sudamericanos corriendo. "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", ha señalado.
Más información
- Detenida una mujer en Madrid por matar a su pareja
- Quitan la custodia a un padre que autorizó a su hija a dar la vuelta al mundo en velero
- Multitudinaria pelea en Pozuelo, Madrid, con varios menores implicados
- Hallado el cadáver de la joven que cayó al río Gállego cuando practicaba rafting
- Muere una niña en un accidente con una embarcación en Orihuela
- Una niña salva a su madre de su agresor
- Asesinados a martillazos una mujer y un bebé en un piso incendiado en Madrid
- Once heridos en una despedida de soltero en Almendralejo, Badajoz
- Denuncian la muerte de una mujer tras tardar hora y media la ambulancia
- Tres personas mueren acuchilladas en un camping alemán
Un menor de edad ha fallecido esta madrugada en el hospital madrileño de La Paz después de recibir un disparo en la cabeza en una pelea originada en la calle Orense, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes del Grupo Décimo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer el hecho, y las primeras pesquisas apuntan a una pelea iniciada en la calle Orense.
Así, sobre las 5.45 horas, un joven recibió un impacto, por lo que fue ingresado en el hospital de La Paz falleciendo poco después de una operación que le hicieron. Al tratarse de un menor de edad, no se pueden facilitar más datos sobre la víctima.
Una testigo que trabaja en la zona señaló que durante toda la mañana la Policía está visitando los negocios de la calle pidiendo las cintas de seguridad, con el fin de esclarecer el desarrollo de los hechos.