Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

El ayuntamiento de Pozuelo prohíbe el botellón en lo que queda de fiestas

El ayuntamiento ha anunciado que se personará como acusación particular

Multitudinaria pelea en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con varios menores implicados

Veinte personas detenidas, dos coches de la policia destrozados y uno incenciado, y diez policías heridos. Es el resultado de una batalla campal ocurrida durante las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, en Madrid / LUIS MANUEL RIVAS

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prohíbe la celebración de botellones en lo que queda de fiestas patronales y se personará como acusación particular en las acciones judiciales contra los detenidos por los altercados producidos durante el fin de semana, anunció este martes el alcalde de la localidad, Gonzalo Aguado.

El regidor adelantó que propondrá a la Federación Madrileña de Municipios que todas las localidades madrileñas determinen un marco común que regule el botellón en los festejos patronales.

Más información

Gonzalo Aguado ha insistido en que los responsables de los disturbios "no pueden en ningún caso quedar impunes" y ha anunciado que el Ayuntamiento se va a personar en las actuaciones judiciales en calidad de perjudicado.

También se constituirá, en su caso, en acusación particular a los efectos de ejercitar las acciones penales y civiles, así como las administrativas que correspondan en defensa del Ayuntamiento y de sus ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00