Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

El ayuntamiento de Pozuelo prohíbe el botellón en lo que queda de fiestas

El ayuntamiento ha anunciado que se personará como acusación particular

Multitudinaria pelea en Pozuelo de Alarcón, Madrid, con varios menores implicados / Veinte personas detenidas, dos coches de la policia destrozados y uno incenciado, y diez policías heridos. Es el resultado de una batalla campal ocurrida durante las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, en Madrid / LUIS MANUEL RIVAS

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón prohíbe la celebración de botellones en lo que queda de fiestas patronales y se personará como acusación particular en las acciones judiciales contra los detenidos por los altercados producidos durante el fin de semana, anunció este martes el alcalde de la localidad, Gonzalo Aguado.

El regidor adelantó que propondrá a la Federación Madrileña de Municipios que todas las localidades madrileñas determinen un marco común que regule el botellón en los festejos patronales.

Gonzalo Aguado ha insistido en que los responsables de los disturbios "no pueden en ningún caso quedar impunes" y ha anunciado que el Ayuntamiento se va a personar en las actuaciones judiciales en calidad de perjudicado.

También se constituirá, en su caso, en acusación particular a los efectos de ejercitar las acciones penales y civiles, así como las administrativas que correspondan en defensa del Ayuntamiento y de sus ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?