Sociedad

Mato no dice ni pío sobre el caso Palma Arena y no lo relaciona con la marcha de Estarás

Mato ha asegurado que cuando existen "razones personales y familiares" para dejar una responsabilidad política "hay que entenderlo"

Ana Mato ha ido este sábado a Palma a decir adiós a Estarás y a presentarnos a su sutituto, José Ramón Bauzá. Mato no ha querido decir ni pío sobre el caso Palma Arena, y otros tantos que salpican la gestión de los populares.

La vicesecretaria de Organización del PP, que ha comparecido ante los medios acompañada de Estaràs y Bauzà, ha anunciado que "en algunos meses probablemente habrá un congreso en Baleares".

Preguntada por la relación entre la renuncia de Estaràs y el caso Palma Arena, en la que están imputados al menos nueve ex altos cargos del PP balear, Mato ha afirmado: "Estoy segura que con la trayectoria impecable que tiene Rosa Estaràs duerme muy tranquila".

Más información

Mato ha asegurado que cuando existen "razones personales y familiares" para dejar una responsabilidad política "hay que entenderlo, respetarlo y no hay que buscar nunca lecturas políticas".

"También es verdad que en el PP de Baleares, como en otras partes de España, sabemos que hay una persecución, especialmente contra los miembros del PP y hay una doble vara de medir", ha dicho Mato.

Rosa Estarás: "He tenido unos cuantos momentos convulsos en estos dos años"

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090912csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00