Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

iPhone será 'naranja' en Reino Unido

La medida será efectiva cuando termine el acuerdo exclusivo con su compañía operadora rival O2

El iPhone de Apple estará disponible para los clientes de Orange en el Reino Unido a finales de este año, según ha confirmado la operadora de telefonía móvil.

Las versiones para 3G estarán disponibles para los clientes de Orange del Reino Unido "más adelante". Sin embargo, todavía no hay fechas, ni tarifas disponibles todavía, ha dicho la firma.

Un portavoz de Orange dijo que "se venderá el iPhone en todos los canales directos de Orange, incluyendo tiendas de Orange, tienda online y canales de televenta, así como de los socios seleccionados".

Ya ha sido puesto en marcha un sitio donde los clientes interesados pueden pre-registrarse para hacer su pedido en www.orange.co.uk / iPhone.

Hasta ahora, exclusividad de O2 en el Reino Unido

A O2 se le dio los derechos exclusivos para el iPhone en 2007. "Siempre supimos que la exclusividad de iPhone era por un período limitado de tiempo, pero nuestra relación con Apple continúa y es un éxito actualmente", dijo un portavoz de O2.

En nuestro país el contrato de exclusividad lo tiene la operadora MoviStar de Telefónica pero visto lo ocurrido en Reino Unido puede traducirse que en un futuro ocurra lo mismo en España y se extiendan los derechos de venta del aparato y también la oferta de tarifas.

Se han vendido más 25 millones de iPhones en 28 países de todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?