Sociedad

Emma Watson sufre novatadas en la universidad

Convocaron un concurso en la web de una revista universitaria para ver quién era el más rápido en localizar a Emma en un partido de fútbol americano de su universidad

Los protagonistas de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'.Reuters

La actriz de 19 años se matriculó en la Universidad de Brown, en Rhode Island, huyendo de la fama que ha conseguido con su papel en 'Harry Potter'. "Puedo parecer una paranoica, pero hago esto porque quiero ser normal, de verdad me gustaría ser una persona anónima", afirmó en su día, pero no lo ha conseguido

Cuando Emma acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Más información

Los alumnos que editan la revista online 'Harvard Voice' se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a Emma entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".

Tras el partido, fueron numerosas las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase, quienes piensan que los acosadores se sienten con derecho a hacer sentir mal a alguien por el hecho de ser estudiantes de Harvard.

Finalmente, el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde dirigieron la operación. Aun así, sostiene que se ha dado demasiada publicidad a algo que no lo tiene, y que debe entenderse que "estas publicaciones se hicieron adrede para ser escandalosas y exageradas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00