Massa se sube a un Ferrari dos meses y medio después
Tras una vuelta de prueba, el actual subcampeón del mundo retornó al 'box' y posteriormente volvió a salir para dar una serie ya más larga de giros
El piloto brasileño Felipe Massa se ha vuelto a subir esta mañana a un monoplaza de Fórmula 1, 79 días después de que sufriese un grave accidente en el Gran Premio de Hungría que le hizo perderse toda la temporada.
Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el sudamericano, que estuvo asistido por el personal del Departamento de Clientes F-1 de Ferrari, estuvo en las instalaciones de la escudería en Fiorano y se subió sobre las 10.45 horas a un 'F2007' privado, que calzaba neumáticos de GP2.
Tras efectuar una vuelta de prueba al trazado, el actual subcampeón del mundo retornó al 'box' y posteriormente volvió a salir para dar una serie ya más larga de giros.
Más información
- Massa volverá a pilotar un Fórmula 1 la próxima semana
- Alonso y Massa firman la paz con un abrazo
- Toyota le hace una oferta a Kimi Raikkonen para la próxima temporada
- Renault España: "Sin Renault Fernando Alonso sería un piloto de kart"
- Massa abandona el hospital y emprende rumbo a Brasil en su avión privado
- Interlagos, un escenario "especial" para Alonso
- Massa volverá a correr en un torneo de karting en Brasil
- Alonso cobrará unos 25 millones de euros por cada una de las seis temporadas por las que firmará por Ferrari
- Alonso: "Conducir un Ferrari representa un sueño"
- Massa acusa a Renault y a Piquet de "robarle" el título la pasada temporada
De todos modos, pese a todo, Ferrari ya dejó claro que el piloto brasileño no volverá a competir en este 2009 para garantizar su plena recuperación para 2010, donde estrenará nuevo compañero de equipo en la figura del español Fernando Alonso. Sin embargo, Massa estará en el Gran Premio de Brasil del próximo domingo, donde será el encargado de dar el banderazo a cuadros.