Alonso y Massa firman la paz con un abrazo
Tras las polémicas declaraciones del piloto brasileño
El piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa se encontraron en el circuito de Interlagos y firmaron la paz con un abrazo, después de las polémicas declaraciones del piloto brasileño, que afirmó que su nuevo compañero en Ferrari sabía con anterioridad el accidente que tuvo Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur el pasado curso.
Más información
- Fernando Alonso evita polémicas con Felipe Massa
- Barrichello consigue la 'pole' en Interlagos
- Nelsinho: "Alonso no estuvo en la reunión en la que se gestó el accidente"
- Massa se sube a un Ferrari dos meses y medio después
- Alonso asombra con el mejor tiempo en la segunda sesión de libres
- Interlagos, un escenario "especial" para Alonso
- Massa: "Estoy convencido de que Alonso sabía lo de Singapur"
- Toyota le hace una oferta a Kimi Raikkonen para la próxima temporada
- Renault España: "Sin Renault Fernando Alonso sería un piloto de kart"
Massa lo dijo en una reunión con periodistas brasileños a los que no sólo les contó sus avances al mando de un monoplaza tras su accidente, sino que se refirió a la citada carrera, que le pudo haber privado de alzarse con el título de campeón del Mundo en 2008. Massa, que partía en la ''pole'' en Singapur acabó decimotercero por la salida del coche de seguridad.
Alonso restó importancia al asunto y prefirió evitar el roce con Massa, con quién ya ha chocado en alguna otra ocasión en los circuitos. Hoy, en su encuentro en Interlagos, se dieron un abrazo en señal de buena sintonía, como si no hubiese pasado nada.
Esa fue la forma en que se saludaron ambos pilotos, que vestirán de rojo en la próxima temporada, y que se vieron en Interlagos al término de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que Fernando Alonso sorprendió con el mejor tiempo tras haber sido decimosexto en la tanda inicial.
Tras el abrazo, se estrecharon la mano y hablaron durante unos minutos, algo que puso el punto y final a la polémica provocada por el brasileño Massa, que minutos después de sus declaraciones a la prensa de su país matizó a través de un comunicado expuesto en la página web de la escudería del ''cavallino rampante'' y dijo que el Consejo Mundial de la FIA había dejado clara la inocencia de Alonso en este asunto.