Ciencia y tecnología
CASO GÜRTEL

Obtén tu regalo de la trama Gürtel en Facebook

La trama Gürtel se hace un hueco en Facebook, fans, regalos y grupos

Madrid

Una aplicación de la red social permite a los usuarios obtener su propio presente de la trama de corrupción Gürtel.

Está claro que Facebook se ha hecho un hueco en la vida de sus usuarios, pero también mantiene sus lazos con la actualidad manteniendo la ironía. De las muchas aplicaciones que recorren el muro de los usuarios hay algunas que son dignas de mención. La última ocurrencia de los desarrolladores ha sido crear una aplicación para que obtengas tu propio regalo del caso Gürtel. Una aplicación que recupera algunos de los regalos que han aparecido en el sumario del caso.

Más información

Participando obtendrás tu propio presente, desde unos calzoncillos de Milano a un chalet en Benidorm. Bajo el lema, "Tú también estás implicado. ¡Sabemos lo que te han regalado!' puedes obtener tres acciones de Orange Market, un traje de los chinos o un avión para 1500 pasajeros.

También existe un grupo sobre la trama Gürtel, aunque apenas cuenta con cien miembros, el juez del caso tiene su propia página de fans o la página "Yo también estoy implicado en el caso Gürtel" que tiene unos cincuenta fans y que se describe como una organización sin fines de lucro. La trama está presente en Facebook, aunque con un toque irónico que presenta los desmanes de los políticos españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00