Sociedad

Suben las anulaciones de bodas "por la crisis"

Se estima que en 2010 mejorará esta situación con un crecimiento del 3%

El Director General del portal de bodas 'Guiadenovios.com', Juan Antonio Sánchez, ha señalado que "las cifras de anulaciones han ascendido hasta un 6% del total de bodas en el 2009" por lo que entiende que "el sector se ha resentido por la crisis".

"Hasta ahora, las anulaciones se producían por un desplante de uno de los novios, a día de hoy se trata de posponer la boda para tiempos mejores", ha indicado el responsable del portal

Más información

Asimismo, Sánchez ha asegurado que además se debe tener en cuenta "la dificultad que han tenido los novios para encontrar financiación en la adquisición de su vivienda, la crisis laboral que se ha cebado principalmente en los jóvenes y el poco interés de los invitados en asistir a este tipo de eventos".

No obstante, desde el portal señalan que lo peor ha pasado ya para el sector nupcial y estiman un crecimiento del 3% en el número de enlaces matrimoniales para el año 2010. "Durante el último trimestre se ha producido un aumento considerable de peticiones de información para celebrar el enlace el próximo año por lo que las expectativas son optimistas para el sector", aseguran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00