Deportes

Suerte dispar para los españoles en la NBA

Marc Gasol se sale, mal partido de Rudy, Calderon pierde ante Orlando y Pau sigue sin jugar

Suerte dispar a los jugadores españoles en una ajetreada jornada de fin de semana. Entre los partidos del domingo destacó la actuación de Kobe Bryant y sus 41 puntos en la victoria de Lakers ante los Atlanta Hawks por ocho puntos (118-110) tras la clara derrota ante Dallas la noche del viernes. Pau Gasol sigue sin debutar en la presente temporada, pero Andrew Bynum sigue creciendo tras sus lesiones, aportó 21 puntos. Odom se quedó en 11 y Artes sumó 12.

Más información

Partidazo en Denver en el duelo entre los Nuggets y los Grizzlies. Por segundo partido consecutivo Carmelo Antony se fue por encima de los cuarenta puntos (42) en un buen encuentro que terminó con victoria de Denver por 133 a 123. OJ Mayo jugó su mejor partido como profesional y llegó a los 40 puntos. Iverson no jugó con su nuevo equipo pero debutará en el próximo encuentro. Destacó de nuevo Marc Gasol que cada día se consolida más entre los hombres altos de Memphis. En un buen partido el catalán sumó 20 puntos y 11 rebotes con sólo dos tiros a canasta fallados.

Rudy Fernández tuvo menos suerte. Después de consolidarse como tercer jugador con más minutos en Portland apenas contó para su entrenador en la victoria ante Oklahoma Thunder (83-74). Un partido denso en el que el español sólo sumó un punto y en el que brilló el base Steve Blake y sus 18 puntos.

Los Raptors de Calderón, que empezaron la temporada venciendo a los Cleveland de Lebron James, perdieron por segundo partido consecutivo, esta vez ante los finalistas del año pasado, Orlando Magic. (125-116). Calderón estuvo sobrio en la dirección y acabó el partido con 10 puntos y 6 asistencias. En el duelo brilló Chris Bosh con 35 puntos, Bargnani con 26 y el ex de Orlando, Torkoglu que sumó 19 para Toronto. Los Magic se sustentaron ofensivamente en sus hombres altos y el tiro exterior. Howard anotó 26 tantos, Redick aportó 27 y Nelson se fue hasta los 30 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00