Ciencia y tecnología

Play Cuatro, la nueva tele de Internet

Desde hoy puedes acceder a los programas de Cuatro y a la emisión en directo de Cuatro desde tu ordenador

Desde el 4 de noviembre, con la celebración de los cuatro años de vida de la cadena, Cuatro, del Grupo PRISA, lanza su WebTv para disfrutar de toda la programación

La cadena de televisión Cuatro celebra sus cuatro años con un estreno muy especial: el nuevo player de Internet para poder ver en directo y acceder a todos los programas de la señal del Grupo PRISA

Los expertos en Internet aseguran que en el 2012, más del 90% del tráfico mundial de la red será vídeo. El éxito de las WEBs de vídeo como YouTube o Vimeo es una muestra de que la audiencia on line quiere consumir ese producto.

Otros aseguran que el ordenador desplazará a la TV tradicional como el receptor natural de las señales de vídeo.

Más información

En la cadena de televisión Cuatro, y para celebrar los cuatro años de vida del canal, estrenan el nuevo Play Cuatro, que te permite acceder a toda la programación de la cadena, con una TV a la carta y con un diseño visualmente impactante.

Cuatro cuenta con su propia WebTV, con la que podrás seguir las emisiones en directo y podrás disfrutar de imágenes de muy buena calidad desde elacceso de Internet en tu casa u oficina.

Con una portada muy intuitiva podrás acceder a la programación de la cadena, y también podrás seguir en directo la emisión que está en ese momento en antena.

Además, si eres fan de un programa, podrás suscribirte a través de los RSS que te alertarán cuándo está disponible tu programa.

Hay nuevas secciones que te resultarán muy prácticas, como el "Ojo que vuela", donde verás los programas disponibles por tiempo limitado. También cuentas con "No te pierdas", donde tendrás las recomendaciones especiales, y "Lo más reciente" y "Lo más visto", donde accederás a las imágenes recién subidas y las que más clics han tenido por parte de la audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00