Regreso triunfal de Pau Gasol
El español lidera el ataque de los Lakers con 24 puntos y 13 rebotes en la victoria ante Chicago Bulls (108-93)
Los Lakers echaban de menos a su barbudo favorito. Pau Gasol regresó a las canchas tras una inoportuna lesión que le ha impedido jugar en el arranque de la competición.
Los Lakers necesitaban a Gasol, ganaban los partidos a duras penas, desde luego su imagen quedaba lejos de la que dieron la temporada pasada cuando conquistaron el preciado anillo de campeones.
Más información
Los Lakers necesitaban a Pau, y Pau necesitaba jugar. Su regreso ha sido tan bueno como su debut con el equipo angelino allá por febrero de 2008. El ala pívot español entró en el quinteto titular y suya fue la primera canasta de la noche. El número 16 de los Lakers fue recibido con una sonora ovación de una grada que le extrañaba. Su partido estuvo a la altura de las expectativas y no se resintió de su lesión. Los Lakers lideraron el partido en el primer cuarto en el que el español anotó sus diez primeros puntos de la temporada para un total de 24 puntos y 13 rebotes siendo el máximo anotador de Los Ángeles seguido de Kobe Bryant con 21 puntos.