El Real Madrid consigue un mínimo triunfo ante el Racing
Los blancos firman un más que discreto partido
Madrid
El Real Madrid consiguió vencer al Racing de Santander por 1-0 gracias a un solitario gol de Higuaín, en un partido perteneciente a la undécima jornada liguera que evidenció nuevamente los problemas del equipo de Pellegrini, y que sirvió para agudizar las críticas de la afición, cansada de un equipo que ofrece pocos argumentos cada sábado.
Más información
- Cristiano Ronaldo: "Gracias a todos los madridistas por su apoyo"
- Agónica victoria del Madrid en el Calderón
- Ridículo total en el Bernabéu
- Cristiano estará listo para jugar ante el Barça en el Camp Nou
- El Depor gana al Atlético de penalti en el descuento (2-1)
- El Sevilla cumple en Tenerife (1-2)
- El Barcelona se deja el liderato en San Mamés a una semana del ''clásico''
- Apelación desestima el recurso del Madrid por Albiol, que se perderá el derbi
- Valdano: "Pellegrini está haciendo su trabajo a su gusto"
- Touré Yaya, segundo caso de Gripe A en el FC Barcelona
El conjunto blanco volvió a ser ese equipo líneal, falto de motivación y con esclarecedoras carencias en el centro del campo cuando se ausenta Lass Diarrá. Los de Pellegrini se caracterizan por no tener alma, ni señas de identidad que permitan calificar el juego, además de por presentar varios jugadores que aportan poco en la colectividad.
Es el caso de Kaká, erróneo en cada acción individual y ausente a la hora de asociarse con el resto de compañeros. Kaká desaparece y cuando no lo hace intenta la jugada por su cuenta, siempre con el resultado previsible de acabar perdiendo la pelota. Por suerte para los merengues, Granero estuvo en el campo y pudo aportar algo de frescura.
El ''pirata'', que no formaba en el once de inicio desde el descalabro de Alcorcón, demostró al técnico chileno que tiene un sitio entre los mejores con sus acciones por banda. El joven canterano llegó a asistir a Benzema en un gol que fue anulado por un justo fuera de juego, pero ofreció desparpajo, algo que cuesta ver en los de Chamartín.
Pero no es sólo la ausencia de soluciones, sino que también la de confianza. El equipo -que clamó a su afición para la remontada ante el Alcorcón- no posee el ímpetu que se le presupone en su estadio ante un rival de menor entidad, donde debió haber vivido una fiesta antes de viajar a la Ciudad Condal el próximo domingo.
Pero antes de los bostezos de la grada, Higuaín había conseguido el único tanto del partido al remachar un rechace de Toño. El delantero argentino, acostumbrado salvador en las últimas semanas, no falló a los 22 minutos para lograr el gol que a la postre dio licencia a los blancos para dejar los tres puntos en su feudo y nada más. El fútbol, a veces, es cuestión de matemáticas.
Fernando Llorente, en El Larguero: "Sabemos cómo jugarle al Barça"
17:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091121csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gol de Higuaín (Real Madrid, 1 - Racing, 0)
02:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091121csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>