Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Las memorias de la prostituta que durmió con Berlusconi salen a la venta

Este miércoles ve la luz en Italia el libro 'Disfrute, presidente', que narra los encuentros de Patrizia D'Addario con el primer ministro italiano

Las memorias de Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que durmió con Silvio Berlusconi la noche en que fue elegido presidente de Estados Unidos Barack Obama, saldrán este miércoles a la venta en las librerías italianas, según la editorial Aliberti.

Bajo el título de Disfrute, presidente, D'Addario relata nuevos detalles sobre su vida de prostituta y, de modo particular, sobre las dos citas que hace justo un año mantuvo con Berlusconi en Palazzo Grazioli, la residencia romana del primer ministro.

"Desde hace tres meses, hablan de mí todos los periódicos del mundo, todas las televisiones del mundo. Me he ido a la cama con Berlusconi, soy una gran noticia", escribe D'Addario al comienzo del libro.

A principios de este verano, D'Addario se colocó en el centro de los escándalos sexuales en que se vio inmerso Berlusconi, después de que la prensa publicara las grabaciones ocultas que la prostituta había realizado durante sus citas con el primer ministro.

Paralelamente, la magistratura inició una investigación sobre la posible explotación de la prostitución en las fiestas privadas que Berlusconi había celebrado en sus residencias. Además, el escándalo llegaba pocas semanas después de que salieran a la luz las dudosas relaciones del primer ministro con una menor de edad, Noemí Letizia, lo que le condujo también la ruptura definitiva con su mujer, Veronica Lario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?