Un hombre mata a cuatro personas en un centro comercial, asesina a su mujer y se suicida
El principal sospechoso se ha suicidado. Se llamaba Ibrahim Shkupolli y tiene 43 años. Su mujer ha aparecido muerta en su domicilio después del tiroteo
Un individuo ha matado a cuatro personas en un centro comercial de la localidad finlandesa de Espoo, cerca de la capital Helsinki. El presunto asesino, un hombre de 43 años con antecedentes penales, se ha quitado la vida, según ha informado la policía. La ex mujer del presunto asesino, ha sido hallada muerta en un piso cercano al centro comercial. La investigación continúa abierta.
Más información
- Un hombre muere en Málaga abatido a tiros por la policía tras herir a dos agentes con una escopeta de caza
- Abbas acusa a Israel de incrementar el nivel de violencia tras la muerte de seis palestinos
- Cuatro personas mueren en un tiroteo en una empresa de Missouri
- Un joven muere al ser golpeado por un convoy del Metro de Barcelona
- Al menos ocho muertos en un tiroteo en Virginia
Un policía de la localidad finlandesa ha informado de que los cuatro clientes, tres hombres y una mujer, han muerto cuando Ibrahim Shkupolli, de 43 años, ha disparado contra ellos en el centro comercial. Este portavoz de la policía también ha señalado que una quinta víctima ha sido hallada muerta en un apartamento. La última víctima sería el propio asesino, que habría acabado con su vida después de cometer estos disparos.
"Cuando estabamos saliendo oímos ruidos como de disparos desde la tercera planta, y luego me fui", ha dicho un empleado del centro, que no ha querido desvelar su nombre. "Pagué mis compras y quería ir a mi coche cuando me dijeron que no podía hacerlo", ha dicho Jorma Romo frente al centro comercial.
El diario Ilta-Sanomat ha dicho en su web que se han registrado al menos siete disparos, pero no ha ofrecido la fuente de esa información.
Es la tercera vez en los últimos tres años que se registra una matanza en Finlandia. La última hasta hoy ocurrió en septiembrte del pasado año. Entonces, un estudiante de 22 años mató a tiros a nueve compañeros y un profesor en un centro de formación profesional de hostelería antes de suicidarse.