Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN TWITCH ENTREVISTA EN TWITCH Sigue en directo la entrevista a la 'Abuela de Dragones' en Twitch
ETA

La Gendarmería francesa traslada a París a Iñaki Iribarren y Eider Uruburu

La Guardia Civil busca a la persona que alquiló la furgoneta de Zamora

La Gendarmería francesa ha trasladado a París a Iñaki Iribarren y Eider Uruburu, los dos presuntos etarras detenidos el fin de semana en una pequeña localidad del centro de Francia cuando iban a retirar dinero de un zulo.

Mientras, la Guardia Civil registró a lo largo de esta mañana dos viviendas en la localidad vizcaína de Elorrio, en el marco de un operativo para tratar de localizar a la persona que habría alquilado la furgoneta de ETA localizada en Zamora, según informaron testigos presenciales y fuentes cercanas a la investigación.

Efectivos del instituto armado llegaron sobre las once y media de la mañana al municipio vizcaíno y abandonaron la localidad sobre las tres y media de la tarde.

La Guardia Civil registró dos viviendas, una en la calle Ugarte y otra en la Calle San Fausto, de donde se llevaron diversa documentación. Al parecer, los dos inmuebles pertenecen a la misma familia y, en concreto, estos registros están relacionados con la persona que trata de localizar el instituto armado por haber alquilado la furgoneta de ETA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?