Ciencia y tecnología

Firefox, Messenger, Photoshop y Google Earth móvil, entre los mejores programas del año

Los usuarios de la web han votado los mejores programas en múltiples categorías de PC

La web de descarga de programas líder de nuestro país, Softonic, ha hecho públicos sus premios anuales, que reconocen las mejores aplicaciones en muy diversos campos, desde la mensajería a los reproductores multimedia, pasando por videojuegos. 'Fifa', Firefox, Windows Live Messenger, Adobe Photoshop o Google Earth para móviles son algunos de los galardonados.

Más información

Los Softonic Awards 2009 reconocen por sexto año qué programas proporcionan más satisfacción a la base de usuarios de la web, formada por 45 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, más de 2 millones de descargas al día y una oferta de más de cien mil programas en múltiples idiomas (Español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano y polaco).

Los usuarios de la web han votado los mejores programas en múltiples categorías de PC, como mensajería y voz VoIP, antivirus, videojuegos, grabadores de CD/DVD o reproducción de música; Mac, móviles, PocketPC, Palm y Linux. Las nominaciones de los finalistas fueron realizadas por un equipo de expertos de Softonic según su popularidad, características innovadoras, originalidad y facilidad de uso.

Galardonados

Entre los galardones se encuentran: Ubuntu (Distribución Linux), Picasa (Mac), Ares (P2P), Google Earth (Móviles), Google Maps Mobile (Pocket PC), Ad-Aware (Antispyware), Opera Mini (Palm), Flight Gear (Videojuego gratuito), Nero 9 (Grabador CD/DVD), aMule (Linux), Winamp (rep. Sonido), y Windows Media Player (rep. Vídeo).

"La sexta edición de los Softonic Awards ha sido la más importante para nosotros", declaró en una nota de prensa recogida por el vicepresidente de contenidos de Softonic.com, Rabieh Adib. "Gracias a la participación de los usuarios de los diferentes portales en el mundo, los premios han adquirido una nueva jerarquía internacional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00