Ocio y cultura

Shakira y Rihanna, dos divas en Rock in Rio

Bon Jovi también actuará el día 4 de junio

Como era de esperar, el Rock in Rio-Madrid comienza a abrir sus puertas pasito a pasito, pero con muy buena letra. El mayor festival de música del mundo, que reúne a los mejores artistas de los más variados estilos, ha anunciado ya sus primeras apuestas de esta segunda edición, y está apostando fuerte: dos de las reinas del mundo de la música actual, Shakira y Rihanna, han confirmado su asistencia.

Más información

Parece que el día 5 de junio arderá la capital española, concretamente la localidad de Arganda del Rey. La colombiana más internacional vuelve a la capital para encabezar el Rock in Rio-Madrid 2010. La cantante de 'La loba' no ha querido perderse esta importante cita que ya vivió en primera persona en 2008 ante más de 75.000 personas,según informa la página oficial del evento (www.rockinriomadrid.es),con un directo en el que hizo un repaso a lo mejor de su discografía.

Pero Shakira no es la única mujer que hará disfrutar a todos aquellos que asistan al festival: Rihanna, con su nuevo álbum 'Rater R', pisará por primera vez los escenarios de nuestro país. La artista de Barbados hará vibrar Madrid con sus temas más populares, como 'Umbrella' o 'S.O.S.', y con sus últimos éxitos 'Russian Roulette' o 'Rude Boy', dos de sus últimos singles con los que está alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales.

Pop y R&B se unen en un encuentro cuyo cartel ha sido inaugurado por el rock de Bon Jovi, primera banda en confirmar su participación en el festival. El grupo, que estará de gira a partir de febrero para presentar por más de 30 países su último trabajo, 'Circle', cerrará el cartel del escenario Mundo el día 4 de junio.

La 'Ciudad del Rock'

Rock in Rio-Madrid ha convertido a Arganda del Rey en la 'Ciudad del rock'. Más de 200.000 metros cuadrados serán habilitados para que el público, procedente de cualquier lugar del mundo, pueda disfrutar de buena música y de numerosas actividades al aire libre. La organización del festival ya está preparando el evento que, además, será solidario, con actuaciones para concienciar a la sociedad sobre un problema social.

Las entradas de este encuentro musical que fue todo un éxito en 2008, podrán adquirirse a partir del día 23 de febrero. Más información en www.rockinriomadrid.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00